jueves, 23 de mayo de 2013

PELICULAS DE ESTRENO... ¿TE LAS VAS A PERDER?

AFTER EARTH
La historia se centrará en un dúo padre-hijo, papeles interpretados por Will Smith (en el papel de Raige Cypher) y Jaden Smith (en el papel de Kitai), quienes tendrán un accidente en la Tierra mil años después de que la humanidad haya abandonado el planeta. El padre queda gravemente herido tras el accidente, y el hijo, quien siempre ha soñado con ser un soldado como su padre, tendrá que partir en busca de ayuda en un planeta que en esa época está acechado por multitud de peligros.


R3SACÓN                                                Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar.“R3SACÓN” vuelve a reunir a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. Vuelven al reparto coral Ken Jeong como Mr. Chow, Heather Graham como Jade, y Jeffrey Tambor como el padre de Alan. John Goodman también se une al reparto estelar.
                                                                   FAST & FURIOUS 6                                 Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

4 comentarios:

  1. Uhh.. va a ser muy interesante ver a padre e hijo en una misma película.. estoy deseando verla :D

    ResponderEliminar
  2. Will Smith ya ha hecho varias pelis con su hijo y siempre han dado buenos resultados, y la verdad que esta tiene buena pinta! Por cierto, me muero de ganas de ver R3SACÓN siempre me harto de reír con esas películas!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco vi el tráiler de After Earth y parecía bastante interesante. Ahora que leo la sinopsis me apetece más verla. Me gusta este tipo de películas porque nos muestran un futuro que podría tener lugar si no cuidamos el planeta lo suficiente... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchas ganas de ver R3SACON, aunque la segunda me decepciono bastante respecto la primera

    ResponderEliminar